domingo, 13 de febrero de 2011

Trabajo y diversión

¡Hola! ...  Todas estas semanas la pasé grabando, mezclando, editando y borrando audios. Trabajo agotador ya que todos los días y casi todo el día estuve en ese plan, pero me gusta y aún falta mucho por hacer. El demo de Avoidant está ya terminado y listo para descargarse, fue muy gratificante ver como los integrantes estaban conformes con el trabajo hecho y creo que sí está bien para los pocos recursos que tengo en mi Home Recording. Salió decente creo yo y la verdad es que ahora ahorraré para más clases de sonido. Si quieren escuchar el Demo de Avoidant, acá les dejo un link de descarga:


Info:
Avoidant
Eye-Solated Breed (Demo)
 2011
Technical Death Metal
Perú
320 kbps
20.58 MB

Tracklist:
1.- A catalyst for destruction
2.- Catatonic force, the disconnection phase

Descárgalo aquí

Yo, John, Marcos. @Hell Bar.
Yo, Ceci, Alessandro, Nataly. @Hell Bar.
El sábado de la semana pasada fui con John, Marcos y Nataly a "Hell Bar" en barranco y me encontré con personas que me agradaron mucho. Me encontré con Jeff, el baterista de la otra banda donde estoy, Andrómeda. Me encontré con mi sobrina Ceci y con Alessandro, el guitar de Necropsya. Me encontré con Giancarlo, el vocalista de Craneotomy y de Avoidant, que ese mismo día había ido a grabar a mi Home Recording en la mañana. También me encontrñe con otras personas que si las nomnbro nunca terminaré de escribir esto, jaja. Ese día toco una banda de Thrash Metal muy interesante, buenos riffs y buen batero, aunque la voz no me agradó mucho. También tocó una de Black Metal, full blasfemia, jaja. El baterista es sumamente impresionante, su técnica y ejecución son impecables. También toca en una banda llamada Raped by pigs y en otra llamada Desvirginiza Gore. En esta ultima toca ahí un gran amigo llamado Pedro Bernales, ese Pedrito es lo máximo.

En el bar conocí nuevas personas y contactos y espero que pronto con Ichthyosis estemos tocando en diversos lugares incluyendo el bar que por cierto le hace honor a su  nombre. ¡Hace un calor infernal! Y para colmo no hay aire acondicionado. Sólo un par de ventiladores de techo que lo único que hacen es distribuir el aire caliente de ese lugar. En lo personal el Bar me agrada, (¡Y está cerca a mi casa!) sólo ese detalle del calor, nada más.

Fundiéndome @Hell Bar.
El viernes de esta semana fui de nuevo al bar para ver a unos amigos tocar y fue demasiado brutal. Cambiaron la posición de los instrumentos y ahora hay un poco más de espacio para moverse, ya que parecía una lata de sardinas jajajaja. Tocó la banda Innxania y la Banda Damnation. Aquiles, el vocal/guitarra de Innxania ¡Está loco! Cuando llegué con John y Mabel, dijo: "Ahí está John Coronado y Miguel Centeno, ahora sáquense la mierda" Y pum... al pogo. Jajaja, muy brutal y casi me quemo la mano con el cigarrillo que tenía. Luego tocó la banda Damnation, donde canta una amiga. ¡Muy paja y harto Thrash! Buen fin de semana y ahora mismo iré a dormir por que ya es muy tarde y tengo mucho sueño, jaja. Nos vemos en otra oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario