sábado, 2 de abril de 2011

Calidez


Ahora mismo tengo en mis venas esa sensación, esas punzadas... recorren desde mi cuello hasta mis manos, por los dedos, hasta las puntas, terminando en las uñas.

Sueños y visiones abstractas recorren mi vista, la palpan y se van dejando una especie de incertidumbre.
No sé nada, ahora mismo me encuentro perdido. Sin salida más que esta, dejo caerme en un plano de neutralidad.

Realmente me importa. 

Ante el suceso, tiemblo... observo y ahora rompo el silencio manifestando esto.
¿Qué hago?
 No puedo alterar nada, no puedo inmiscuirme en nada. Dejaré que suceda...

Quieren salir, tibias, llenas de sal.
Todo se vuelve rojo. Humedad, sal de ahí. Dejo fluir.
Miedo, está ahí... ¿Por qué?
...
Ahora mismo... perdiendo enfoque en los ojos.
Ahh, qué calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario