viernes, 1 de abril de 2011

Introspección

Neurona de clase MHC.

Si te pones a pensar y le buscas sentido a las cosas no hay sentido absoluto. Sólo queda sentir y despues entender el suceso abismal concurrido en las vertebras.
No hay nada que observar.
No le busques sentido a las cosas, mientras más busques menos encontrarás. Dejad que suceda.
A veces, me pongo bien introspectivo...

En realidad siempre lo estoy, no muchas veces lo muestro. Desde el mínimo rose de partículas hasta el más brutal estallido neuronal a causa de una gran impresión.
Ultimo suspiro
Hace unos días una amiga  me pasó esta imagen que se aprecia aqui arriba. Se trata del último momento, instante de vida. Es algo que en lo personal me impactó mucho y surgieron estas abrazadoras preguntas: "¿Qué sucede en el cerebro y cómo se comportan las neuronas al procesar por última vez información? ¿A qué se debe la supuesta pérdida de peso (21gr) del cuerpo cuando uno muere? y... ¿Hacia dónde vamos?

En realidad no vamos hacia ningún lado, está comprobado que no se pierde 21gr cuando uno muere; y las neuronas se apagan como si fuera una máquina a la hora de morir.

La verdad es que ahora me encuentro suspirando... gracias Zarah por la imagen.

Les dejo con una pieza que hice hace algún tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario