martes, 12 de julio de 2011

Decorpsed, conciertos y tarjeta de sonido nueva

Tiempo que no escribo acá, estos últimos meses han estados "distintos" a los del año pasado. Musicalmente la banda donde estoy tocando guitarra va bien. El viernes que pasó (8 de  Julio) tocamos en Villa el Salvador y hubo una buena respuesta departe de los espectadores, nos sentimos muy motivados, salvo a pequeños inconvenientes técnicos (para variar). La electricidad era la protagonista de estos inconvenientes y nos hacía agitar las manos a la hora de tocar. En una de esas agité las manos hasta equivocarme, tuve que poner mi estuche de guitarra en el suelo como aislante, me paré encima y ahí estuve, tocando parado, sin moverme... Jajaja algo desmotivado pero cuando vi el pogo brutal que se metían los espectadores, eso compensó mi desmotivación. A la hora de bajar, nos esperaba una cena brutal, comí mucho y la motivación se elevó. Ahora nos espera un concierto el 23 de Julio en Huancayo, ¡Esta vez con más frío y brutalidad asegurada!

Fast Track Pro
Por otra parte hoy adquirí una tarjeta de sonido externa, con ella podré hacer grabaciones con mayor calidad. Esta tarjeta es la Fast track pro de la M-Audio. ¡Ahora sí podré abrirme nuevas fronteras! Y también podré calibrar sistemas de audio con esta pequeña. Sólo me faltan unas pocas herramientas.

Acá les pongo dos links. Uno es de Decorpsed y el otro de mi Home Studio, respectivamente:

- Decorpsed: www.facebook.com/decorpsed
- Pulsar Studio: www.facebook.com/pulsarst

Ahora les dejo con un vídeo de una canción que tocamos en el concierto del viernes... ¡Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario