viernes, 21 de enero de 2011

Ceci Sexy

La banda Sakra
¡Hola! Hoy ha sido un día agotador... Hoy fue el último ensayo con la banda Sakra, tributo a Arch Enemy. La vocal de la banda es una amiga llamada Cecilia. A ella la conozco hace algunos años y ahora ha mejorado mucho su técnica vocal, está cantando muy bien, y la perfomance en escena... ¡Cielos, es demasiado sexy! Es una combinación de agresividad con todo lo femenino, ¡es inexplicable! Me siento muy orgulloso de que haya mejorado tanto así, escénica como técnicamente. En el concierto que se dará mañana (bueno en unas horas casi) tocaré dos canciones: Burning angel y Vultures. Ahí tocaré bajo y estaré como invitado. El ensayo salió muy bien y la gente es muy chévere y humilde. Eso es lo que más admiro de la gente. Y en unas horas el concierto!!! Ahhh estará paja, pero con un poco de melancolía por que mi amigo se va a Argentina y no volverá en unos cuatro o cinco años y le extrañaré, pero en fin.

Popper Stopper
Ahora tengo que calibrar la guitarra de un amigo que está ahora mismo a mi lado por que mañana tengo ensayo a las 9:00AM !! Y luego a comprar un Popper Stopper... sí, lo que mencioné en la segunda entrada. No lo llegué a conseguir y me dijeron que iba a llegar para mañana (más tarde), espero que sea así por que lo necesito urgente para el sábado que empiezo una grabación con unos amigos de una banda llamada Avoidant, en la cual también está participando el bajista/vocal de la banda donde estoy [Ichthyosis] y bueno si no encuentro eso, estaré en apuros y no quiero eso!

Para los que no saben que es un Popper Stopper o Filtro anti pop, es una malla especial que se ponen en los micrófonos en  las sesiones de grabación para evitar el sonido percutivo emitido por palabras como la "P" entre otras, permitiendo así que la grabación se escuche "impecable".

Bueno, eso es todo por hoy, espero que me alcance tiempo para terminar de calibrar la guitarra! Jajaja, ya  me puse ansioso! Un saludo y en esta ocasión les dejo con una canción de Arch Enemy, Vultures! Esta es una de las dos canciones que tocaré en el tributo, bueno nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario