lunes, 17 de enero de 2011

Inicio

Bueno, esta es la primera vez que escribo una "entrada" en este blog. La verdad no sé que decir más que ahora estoy escuchando "The Faceless" !! Cielos es un bandón!

Escribiré y "postearé" diversas cosas de "mi vida" y lo que observo, mis intereses y etc. A ver si llego a escribir algo congruente alguna vez, jajajajaja xD! Por lo pronto eso es todo y bueno acá dejo este disco de "The Faceless" El que estoy escuchando ahora mismo!!


Info:
The Faceless
Planetary Duality
2008
Technical Death Metal
USA
320 kbps
71.4 MB

Tracklist:
1.- Prison Born
2.- The Ancient Covenant
3.- Shape Shifters
4.- Coldly Calculated Design
5.- Xenochrist
6.- Sons Of Belial
7.- Legion Of The Serpent
8.- Planetary Duality I - Hideous Revelation
9.- Planetary Duality II - A Prophesies Fruition


Es una gran banda que me mostró un amigo llamado John, que es bajista de la banda donde estoy. ¡Verdad! Tengo una banda de Death metal también, pero eso les contaré en otra oportunidad. Ahora me iré a trabajar. ¡Nos vemos en otra oportunidad, Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola urocosmos !
    hahaah
    escuche la banda y estaa buenaa !
    aver qe cosas nuevas escribes en tu blog pues
    hehehehe
    adios !
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Katerina, saludos y estaré escribiendo cosas nuevas pronto. :) !

    ResponderEliminar
  3. Que bonii!!
    Tu diario blog y diseñadito uhmm!
    Saludos titoso!

    ResponderEliminar