lunes, 24 de enero de 2011

Música, sonido, trabajo

¡Hola! Porfin tengo mi Popper Stopper, mi amigo Favio terminó vendiéndome uno... ahhh estoy contento con mi "juguetito" nuevo ajajaja. Estos días serán algo movidos debido a las grabaciones que tengo que hacer en casa, tengo que terminar de mezclar algunos temas y espero tener tiempo también para jugar WoW! Jajajaja. Mañana (ya casi más tarde) viene de nuevo la banda Avoidant a seguir con las grabaciones de su Demo y luego tengo que grabar a otra banda, aaaahhh de ahí las clases de guitarra que tengo que dar en una academia... jajaja Día algo estresante, pero productivo será.

El baterista de la banda donde estoy (Ichthyosis) me acaba de contar que una fábrica que está a unas cuadras de su casa se incendió... ¡Cómo me habría gustado ver ese incendio! Dice que no hubo heridos... tamare, una lástima... xD!! 

Ahora estoy volviéndome un aficionado a los juegos, mi pata Antonio me está pasando el Starcraft y jugaré en linea con el, bueno él está a unos cuantos miles de kilómetros de acá (EEUU) y bueno... jaja a jugar online. 

Hoy también afiné la batería que mi padre adquirió para mi hermano. Está sonando "decente" para los parches que tiene, espero con el tiempo implementarle más cosas y bueno, mi hermano está contento con eso. En su cumple le regalaré un juego de parches para la batería y espero tener algo más para comprar una doble pedal. Quiero poner una foto de la batería pero no tengo cámara. :( !! Será en otra oportunidad.

Este sábado tocaré en Ate vitarte con Ichthyosis y compartiremos escenario con nuestros amigos de la banda Cotard Syndrome. Espero sea un buen día y pasarla de putísima madre. Si quieren saber algo más acerca de Cotard Syndrome acá les dejo su Myspace:

- http://www.myspace.com/cotardsyndrome

Cotard Syndrome logo.

Bueno, eso es todo por hoy y ahora tengo que irme a mezclar unos temas. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario