sábado, 22 de enero de 2011

Música, bandas y conciertos

Afinando con Favio
¡Hola! Hoy la banda Avoidant grabó en mi casa. Muy buenos músicos y grandes personas. Me levanté con algo de cansancio por el concierto de ayer... cielos estuvo demasiado brutal! Me encantó compartir escenario con mis amigos y con la gente del público, estuvo muy ameno el concierto. Empezaron una banda que mi amigo Favio la hace llamar "Los marranitos del metal" jajaaajaja en la cual el también tocaba guitarra ahí, luego les siguieron los Híbrida,  de ahí la banda de Thrash Metal llamada Opresor y después la banda de Thrash Metal llamada Black Fire... el baterista de esta última banda se llama Fabian Pinto, cielos ese tío es muy brutal y es un metrónomo humano!! Muy buena técnica! Estaba la hermana de Cecilia que por cierto se parece demasiado a ella! jajajaja estuvo también "Patitix" jajaja Patricia, estuvo también John entre otros. Muy buena noche y no bebí mucho (milagro) jajajajaja, pero como que me quise enfermar de nose qué por que me dolían los ojos y un poco la cabeza y sentí algo de temperatura elevada en mi organismo.


También me encontré con Pedro Bernales, del estudio Piso 3. y de la banda Desvirginiza Gore Estaba algo picado, pero muy empilado y muy carismático. Espero por lo pronto que haya más conciertos ya que la "escena" ha decaido un poco y no hay muchos, quizás debe ser por los conciertos internacionales que se acercan!

Viene la banda Pestilence y la banda Forbidden también, espero me caiga un sencillo extra para poder ir a esos conciertos.


Hoy habrá un concierto en Barranco e iré en unos minutos salgo de acá, tocará la banda de Thrash metal Epilepsia y la banda Raped by pigs de Slam, espero pasarla paja y conseguir contactos, osea organizadores de conciertos y todo eso, bueno me retiro, un saludo a todos y nos vemos!! Ahhh y les dejo con este vídeo de Cynic, del álbum Traced in air, Integral birth...


1 comentario: