miércoles, 19 de enero de 2011

3, 2, 1... ¡Música!

¡Hola! En la primera entrada mencioné que tengo una banda... Bueno pues en sí tengo 2, una de Death Metal y otra de Heavy Progresivo. Ahora hablaré un poco acerca de eso:

La banda en la cual toco Death Metal se llama Ichthyosis y si gustan pueden escuchar una maqueta que tenemos en el Myspace, también tenemos una página en Facebook:

- www.myspace.com/ichthyosismetal
- www.facebook.com/ichthyosis

No tenemos mucho tiempo de formados y ahora estamos grabando un Demo de quizás 5 temas, estará dentro de poco aunque ya llevamos mucho retraso, jejeje. Bueno, ahí está toda la info posible acerca de la banda, si escribo eso acá sería algo... redundante [?] así que lean y vean por ustedes mismos. Ah y también difundan. Jojojo.


La banda donde toco Heavy Metal Progresivo se llama Andrómeda y bueno, esta banda ya tiene mucho tiempo de formada (Mas o menos desde 1997, algo así) y estamos ahora en un cambio de integrantes, por que no son los mismos integrantes desde fundada. Antes yo tocaba bajo ahí y ahora pasé a guitarra. Estamos buscando vocalista y espero que encontremos alguno y pronto ya que quiero tocar en vivo!! Con andrómeda tenemos una página en Facebook y una página Oficial:

- www.facebook.com/profile.php?id=100001343521274&sk=wall
- www.andromedaperu.com

La cabeza de la banda por así decirlo es un amigo llamado Hans Castro, el cual toca muy bien la guitarra!! MIERDA es muy veloz y tiene muy buena técnica. Lo conozco desde que tengo 14 años (tengo 22) y desde entonces le he frecuentado. Me enseñó algunas cosas de guitarra y ahora toco con él, Jaja. Hace 3 años, lo vi despues de tiempo (será despues de 1 año mas o menos), me vió tocar y me dijo: 

-"Mierda, ya estás tocando, ¿No quieres tocar bajo para Andrómeda?".

Al escuchar eso, en una acepté, ya que Andrómeda me gustaba mucho. Jojojo.


Bueno, me voy retirando por que tengo que terminar de calibrar la guitarra de mi amigo Marcos, ajajaja ya ha pasado mucho tiempo y ya tengo los repuestos! A seguir laborando, pero antes les dejo una canción (No es metal) de Muse que me gusta mucho, la canción se llama Bliss y aquí les va!! ¡Saludos!


1 comentario: